<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: 15 minutos ::

“Mi vida por 15 minutos de ti”…-Grita un loco en la plaza, como si fuera mi corazón, abre su gran boca y sin apuros grita… grita por ti y por mi, grita por alcanzarte. Por esas 10000 noches de frió. ¿Y si reventara?. Caería al suelo y el caminar de la gente sin alma me esparciría a muchos lugares me transformaría en tierra y planta, crecería en árbol y florecería en septiembre, dormiría en invierno y te esperaría en verano.
“Mi vida por 5 minutos de ti”…-Grita nuevamente y retumbo como un tambor, fui árbol y flor, fui primavera y verano, por solo la esperanza de ti.
“Mi vida por 2 minutos de ti”…-Grita y lloro. Por él y por mi. Por ti que vives y mueres sin mi, que lloras y sueñas por otro.
“Mi vida por ti”…-Grita y no puedo mas, caigo y reviento en la plaza vacía de ti.
“Mi vida...” – Grita y cae al suelo, cae al suelo por ti…porque el que grita soy yo sin voz… Ya con el corazón picoteado por una paloma, respiro el último aire, miro el último atardecer….

Y comprendo que el amor es eso.

La muerte de un loco.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    4 de mayo de 2006, 11:51 a.m.  

    es una poesia bellisima... que expresa lo que sentimos muchos... pero acaso mejor normal que loco de amor?
    me encanto...
    no se como decir lo que e sentido... aaah, me ha gustado mucho T.T top