<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: Just Chating ::

- huaso....tu crees en el amor a primera vista?
- Popi....la mesera era feísima.
-Tonto no me refiero a ella, me refiero a si crees que alguien pueda con solo mirar a otra persona cambiar su estructura emotiva, o sea, dejar de pensar que el amor es algo tonto y de teleseries, y transformarlo en tu pan de cada día.
-Mmmm...la verdad a mi me paso una vez con una chica que estudiaba en el mismo lugar que yo, no sabia nada de ella solo la veía pasar, para mi felicidad, muchas veces al día.
-Ya. Pero ¿fue amor a primera vista?
-Yo pienso que si, porque me tranformo mi esquema de vida, me puse muchos mas romántico de lo que soy...
-Ja...
-Si me interrumpes no puedo contar... además ya tengo un nudo en la garganta.
-Ok, ok....continua.
-Bueno y le escribí una carta y se la deje en su asiento....y claro como es típico de mi, huí... pero ojo que tenia mi nombre al final.
-Vaya que detalle.....pero tú entenderás que hay mucha gente que no te conoce.
-Mmmm... no nos quedemos en detalles por favor... continuo... pero eso no fue lo mas radical que me paso con ella, mas bien la recuerdo por la manera en que tuve que reestructurar mi discurso emotivo para que me calzara en la razón lo que me estaba pasando
-Uf....creo que no fue buena idea la pregunta.
-Voy a hacer como que no escuche nada. Llegué a la conclusión de que aveces tu descubres a las personas, y en base a eso ellas te perteneces, o mas bien dicho una parte de ellas te pertenece, o sea, lo que descubriste. Dejame aclararlo un poco más...
-Creo que tendremos que pedir unas copas.
-O sea, la descubrí, descubrí algo en ella que nadie mas vio y por lo tanto la reclamo como mía, o quizás me reclamo como de ella. Mira...¿La flor sabe que es bella?... no... Yo sé que es bella y eso me hace bello a mi de alguna manera.
-Huaso....
-Que?
-Parece que descubrí a ese chico de la mesa de al lado...
-Popi te exijo que si algún día te vuelves hetero.....yo sea tu única opción.
-Ja ja.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end