<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: Maldito niño Tierno ::

Popi: "Lo que pasa huaso es que a veces eres tan tierno que no sé…"
Huaso: "Perdón?.."
Popi: "Si cuando hablas de ti y de lo que quieres me enternece mucho eso, tus ganas de hacer las cosas bien y como te transformaste en el mejor prospecto de novio de la provincia, no sé, tu cambio es…. tierno.
Huaso: "Bueno gracias, pero la verdad es que no vine a este café a conversar lo patético y "tierno" que puedo llegar a ser cuando cuento mis cosas, demás, con una amiga con tendencias sexuales lésbicas, por lo que yo tengo entendido…o no?
Popi: "Si lo sé, pero… es lindo. Por lo demás ser lesbiana no me impide seguir pensando como mujer…y menos ver que tus gestos más sinceros son lindos. Además huaso, deja que te lo diga, me carga esa actitud de rudo, cuando lo que realmente eres es una Magdalena que anda por la vida sintiendo muchas cosas. Tonto.
Huaso: "Anyway. Vinimos a este café porque te quiero como modelo, y créeme cuando te digo esto María Pía, si sigues tirando a la mesa ese tipo de comentarios, me voy a empezar a sentir un poco incomodo.
Popi: "Ya ok…. A veces eres tan tonto huaso… no sé que le pasa a la gente de tu pueblo. Pero bueno...me interesa lo de ser tu modelo…pero tienes que avisarme porque la universidad y mi internado me tienen un poco atareada.
Huaso: "Ok. Lo que pasa es que quiero empezar a sacarle provecho a mi cámara fotográfica y bueno tú eres y serás la mujer mas linda que tengo a mano, además de ser mi amiga y mi ex amante cuando niños...
Popi: …
Huaso: "Vaya tiempo que no recordaba eso."
Popi: "Mmm…es verdad. Lo había olvidado.
Huaso: "Bueno no hubiera funcionado, además yo tengo algo que, la verdad, a ti no te gusta mucho.
Popi: "Verdad….Esa manía imbécil de hacerte el rudo.
Huaso: "jaja, también"

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end