<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: Yo no quiero ::

Hoy en la televisión veía como Paz Vega gritaba a punto del orgasmo “me muero, me muero de tanto amor”, en Lucia y el Sexo. Y mientras yo con el dedo gordo en el control remoto recordaba cuando una ex novia me decía lo mismo mientras lo hacíamos. Clic. Ahora Aston Kucher lee un diario de vida y se transporta al pasado para cambiar las cosas que hizo mal, en El efecto mariposa. Mientras yo mentalmente hago una lista de las cosas que me gustaría revivir de tener esa habilidad. Mi primer beso con C. La primera vez que una mujer me dijo Te amo. Un viaje con unos amigos a Valparaiso. La Patagonia. Clic. Ahora estoy viéndome en el reflejo de la TV apagada, y estoy solo con un cigarro a medio apagar y con unas ganas locas de sentir que una mujer se muere por mí.

“Yo no quiero un amor civilizado, con recibos ni escenas del sofá, yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar… Yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mí.”
(Joaquín Sabina)

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Tornasol Dijo tambien:
    8 de abril de 2009, 7:50 p.m.  

    Don Huaso:
    Me gustaron sus palabras y Sabina triste -como siempre-
    Ah, y me confunden sus diálogos, pero son buenos, me da risa.
    Llegué aquí por casualidad, sorry si le molestó mi imprudencia. Atte:
    Una huasa en la ciudad (se supera, creame) top