<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

Solo..

Me sirve cualquier pretexto
cualquier excusa
cualquier error...
(G. Cerati)

Hoy si se que es bueno para mi, hoy soy un solitario con norte, hoy aprendí que la soledad tiene sentido y peso en mi vida.

Quiero lo justo, extraño lo justo. Soy desde mi centro capaz de entender al resto pero no de entender porque me gusta ser solo. Al resto no le gusto solo. Me quieren no-solo

Amo, amo mucho, amo como un solitario, desde el fondo de mi mundo negro y solo. Los solitarios nos atraemos pero no nos juntamos. Pero amo, amo mucho

Ser solo.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end