<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

::: Matrimonio :::


Huaso: Si?
Teléfono: Hola, esta huaso?
Huaso: Si, quien llama?
Teléfono: Hola Huasito, hablo yo, Poppy
Huaso: Poppy?
Poppy: Si. Hola.
Huaso: Creo que estoy un poco confundido.
Poppy: Soy Poppy, Pía, tu amiga.
Huaso: Me refiero a que tu llamada me confunde, no tu identidad.
Poppy: Por?
Huaso: Porque la ultima vez que hablamos no terminamos en buenos términos la conversación, más bien me pediste que no volviéramos a hablar.
Poppy: Yeah, bueno estaba algo confundida.
Huaso: Y ahora no?
Poppy: No es normal que me pidas matrimonio en una noche de borrachera.
Huaso: Estaba ebrio, pero fui sincero.
Poppy: No se si Dronkentein es la mejor opción. Ni que lo pidas por olvidar a tu ex.
Huaso: No seas injusta, nos conocemos desde la adolescencia, eres bellísima, yo también te gusto. Y bueno sería un excelente marido para ti.
Poppy: No se si lo dices aun borracho. Me parece tan ridículo.
Huaso: Hey, con un no bastaría.
Poppy: Tienes que, primero que nada, definir tu situación sentimental, y dejar de llamar a tu supuesta futura novia ebrio y desesperado por tener sexo.
Huaso: Hubiera sido genial mi viaje en avión para acostarme contigo. Que puedo decir. La imagen mía bajando del avión cubierto en vomito es sobrecogedora.
Poppy: Me convencí. ¿Quieres casarte conmigo?
Huaso: Muy graciosa. Lo que digo es que nadie mas en este mundo te hace reír como yo, nadie te conoce mejor que yo. ¿Porque no intentarlo?.
Poppy: Porque estas enamorado de tu ex… ¿Te parece poco?
Huaso: mmmm. Y tu ya estas casada, ves, los 2 tenemos cosas incomodas que cargar. Además mientras mas lejos esté de mi ex, mas fácil puedo olvidarla.
Poppy: a veces me pareces tan tierno con tus proposiciones de borracho.
Huaso: Tan tierno como un pato con sombrero?
Poppy: Jaja. Casi.
Huaso:
Poppy: Duerme un poco mañana hablamos.
Huaso: Quiero dejar de estar mal.
Poppy: Yo también quiero que estés mejor pero el matrimonio no ayuda… créeme.
Huaso: La resaca tampoco.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Floripondia Dijo tambien:
    13 de octubre de 2009, 8:59 a.m.  

    Yo también me quiero casar :d top

  • Blogger Saruki Dijo tambien:
    13 de octubre de 2009, 10:28 a.m.  

    A usté le pasa cada cosa con las féminas.

    Si quiere dejar de pasarla mal, debe ordenarse puh Huasito... a no ser que sea un "Huasito Masoca"??? top

  • Blogger Faby Dijo tambien:
    14 de octubre de 2009, 3:24 p.m.  

    Ufff no entiendo ... si nadie la hace reir más q tú y nadie la conoce mejor que tú por qué diablos está casada? y por qué diablos tú sigues enamorao de tu ex? ahhh

    estas cosas del amor son tan confusas siempre

    suerteeee! top

  • Blogger Mafalda Dijo tambien:
    26 de octubre de 2009, 12:18 a.m.  

    Porque los hombres sacan sus sentimientos cuando estan borrachos? No son lo suficientemente hombres para hacerlo sobrios?

    Si solo tu la conoces y la haces reir.. por que fuerón tan tontos como para perderse el uno al otro?


    Diooos este post me ha dejado con muchas incognitas! ¬¬ ..saludos! top