<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

::: Gringa :::

Son las 18:53 y en algunas horas mas tengo que tomar un vuelo que me lleve de regreso a mi ciudad, estoy en un bar lleno de turistas gastando sus dólares como si fueran billetes de monopolio. Mientras yo cuido mis dinero de producción para poder pagar el taxi que me lleve a casa. Compré queso y salmón ahumado para regalarle a mi hermano y perdí la vida en el casino anoche.

Huaso: Hola, necesitas ayuda?
Gringa: Hey hola, no gracias estoy algo complicada con la guía de viaje en español.
Huaso: Déjame ayudarte, estas buscando hotel?
Gringa: No, la verdad es que quiero tomar algo antes de ir a descansar.
Huaso: Tienes suerte yo justamente voy camino a un bar por la ultima copa de la noche. Vamos?

No me caracterizo por ser una persona con frases atinadas para una gringa desorientada.

Gringa: No muchas gracias, estoy esperando a alguien.
Huaso: Bueno, suerte.
Gringa: Gracias. Adiós

Ya en un bar, solo, pido la última y extremadamente cara cerveza artesanal mientras en la mesa contigua, sin darme cuenta esta la chica sola tomando el última copa antes de irse a su hostal.

Gringa: Hey, hola como va tu copa?
Huaso: Hola, bien esta algo cara y solitaria, pero fuera de eso todo bien.
Gringa: Bueno al llegar no te vi. Pero me aceptas una invitación para la ultima cerveza?
Huaso: Por supuesto.

Conversamos horas, con un ingles básico de mi parte y unas ganas locas de saber alguna frase inteligente para convencerla de que soy genial.

Gringa: Veo que te gusta la montaña.
Huaso: Si, aunque ya no practico mucho es lejos el deporte mas entretenido del mundo.
Gringa: Si es muy entretenido, me gusta la soledad y el reto personal que involucra

Oh Dios, esta chica me leyó la mente o efectivamente se esta perfilando como la gringa mas simpática de este lado del mundo.

Huaso: Y bueno, la noche es joven, que hacemos?

Gringa: Te parece que terminemos la noche en mi hostal, tengo algo de alcohol en la habitación.

Dios existe, ya no tengo dudas.

Son las 19:10 del día siguiente y lentamente se empieza a dibujar una sonrisa al recordala.


Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end