<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: Hombre, Paraguas y Orgullo ::


Ahí estaba, parado de una pieza mirando por el espacio que se colaba entre la cortina, de fondo un gran espacio, con una calidez blanca y luces que tiritaba imperceptiblemente. Sus ojos viejos continuaban humedeciéndose, y sus manos sudorosas no encontraban soporte. En un micro segundo todo empezó a tomar sentido, los años, las felicidades y tristezas que un hombre acabado por el tiempo podía guardar bajo un colchón. ¿Es acaso una sensación humana lo que siente alguien en estas circunstancias, es acaso justo tener que sentir que tu cuerpo ya no te responde y que lloras como una niña frente a todos?
Pasaron algunos segundos hasta que pudo volver en si, hasta que sintió que podía moverse nuevamente, tomo su paraguas, su orgullo y emprendió caminata hacia la puerta, con la fría convicción de que este sería otro lugar prohibido, como muchos, donde ya no pondría un pie nunca más.


Ahí estaba ella, bailando despreocupada del caos que generaba detrás de una cortina, con alguien que quizás ya no recordaba, con ese alguien que fué y que ya no será mas para ella o para nadie.


Unas horas después alguien le comento el hecho ocurrido mientras ella ensayaba, la historia de un hombre que vino por una razón, y se fue con muchas más.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    7 de julio de 2006, 12:05 a.m.  

    Vaya vaya.
    Vamos mejorando... será que acaso empezamos a sentir antes que pensar?
    Saludos a ti mi chasconcito lindo y a su huasita. (bastante linda, si me permite el comentario)

    Un cariño etéreo
    Pia María. top

  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    10 de julio de 2006, 9:12 p.m.  

    Y que querís asopao?
    Que esta historia se vuelva realidad?

    Do something... but right now.

    La misma de arriba. top