<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

:: Arbol ::

Por fin podría ser lo que siempre quiso y nunca pudo lograr, no es hora de complicaciones pensar en el como, lo que si importa es el porqué. Porque nunca pudo entender nada, de la vida, del cariño, de cómo necesitar a alguien sin hacer brotar pena. Y cuando llegara el momento se iría feliz calcinado por los años y la amarga pena que se enraizaba hacia la tierra.
“Seré un árbol”- Dijo seguro con su voz que crujía al recordar su pena.
“Lo seré”- Dijo ya con voz de madera.

“No lo espero mas...”- Dijo mientras sus manos dibujaban un recorrido aprendido por años en la escuela, volvió a mirar al cielo y su torso se curvó perfectamente para repetir “Ya nunca más necesitaré a nadie”. Luego de su último movimiento y ya bajo el alero de una rama, lloró con fortaleza, como extirpando todo cariño masculino de su corazón, mientras su rostro se afirmaba en un árbol que se estremecía al sentir su piel.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    15 de julio de 2006, 4:21 p.m.  

    Dicho y hecho.
    "No tengo ganas", "filo con las mujeres", "Yo soy solo", "yo me junto solo".

    La vida tiene excelentes guionistas.

    ¿o no? top

  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    16 de julio de 2006, 7:57 p.m.  

    Burke, solía contar que la vida es como una fiesta a la que siempre e inimputáblemente llegamos tarde, una vez que todos ya tienen sus grupitos. sin embargo logramos asirnos de algún hilo suelto de la conversa. una vez que nos empezamos a interezar de verdad en alguna conversa, con algunos seres realmente interesantes... ups es hora de marcharnos.

    moraleja: no olvides besar al inicio y al final de cada acto, luego bebe algún mosto que valga la pena contar... top

  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    22 de julio de 2006, 1:46 p.m.  

    Eso como la canción de ramazzotti?
    Fabula.
    Supongo que te acordaras de mi. Nos conocimos en stgo. y no quisiste darme tu nro. y me diste tu blog. Un acto de lo mas GeeK que hay, pero bueno aqui estoy lleyendo y me parecio que tus textos son super buenos, como me lo imagine. Me voy, pero antes te dejo una pista, Las Urracas, 2 roncolas, una converzación eterna.

    Adios huasito. top

  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    1 de agosto de 2006, 12:55 a.m.  

    Y cuando al fin no fue mas que leña... sus astillas apenas calentaban mi frio departamento vacio de ti. top

  • Anonymous Anónimo Dijo tambien:
    9 de agosto de 2006, 4:26 a.m.  

    arbol...piedra...tenedor...

    1 2 3 por mi....

    la imaginación al poder...

    Dani.....o no? top