<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

::: probar es probar :::

Mara:Hola
Huaso:Hola
Mara:¿Te acuerdas de mi?
Huaso:mmm, la verdad no mucho.
Mara:No te acuerdas mucho?
Huaso:Nada la verdad.
Mara:Tu eres el hermano de JC.
Huaso:Si, bueno ese es su sobrenombre. ¿De donde nos conocemos?
Mara:Recuerdas la despedida de la Fefi?
Huaso: Hola soy el hermano de JC.
Mara: A ok, Hola, yo soy Mara la dueña de la casa.
Huaso: Tienes una sonrisa hermosa.
Mara: Gracias. Eres muy amable.
Huaso: Es como la de Kendra, de E! Entertaiment televisión.
Mara: No veo televisión. Permiso.
Huaso: ...mm
Huaso:Si algo recuerdo, linda noche.
Mara:Y que haces en una fiesta gitana?, tengo entendido que no te gusta esto. Claramente no es Wild on
Huaso:Si bueno, la verdad no me gusta mucho pero, ya sabes, a veces hay que probar.
Mara:Probar es bueno.
Huaso:Quieres probar algo para beber?
Mara:si, puede ser una cerveza.
Huaso:Ok, veamos que encontramos.



Huaso:Yo sueño con irme a vivir al campo.
Mara:…tener una huerta con mis verduras.
Huaso:mmm, es algo triste el campo estando solo.
Mara:mmm, si me imagino.
Huaso:Quieres otra botella de vino?
Mara:porque no.


Huaso:Mara!!
Mara:Dime Huasito rico.
Huaso:Me voy.
Mara:Pero no habíamos quedado de ir a mi casa que esta por acá cerca.
Huaso:Creo que para la próxima.
Mara:Hey!!
Mara:Ok, Chau.


Roro:Pero huaso imbécil, era bellísima, hippie, y quería llevarte a su casa. ¿Que mas quieres huevón?.
Huaso:Chau Roro.
Roro:Hey!!, quedaste de darme alojamiento… son las 5 de la mañana….hey!!


Huaso:Bueno ya probé, ahora estoy completamente seguro que mi ex me tiene mal.

Mara:Hey, estoy acá al lado tuyo. ¿Con quien hablas?
Huaso:Olvídalo, estoy mal como para irme caminando a mi casa. Me das alojamiento?
Mara:Era la idea de hace horas.
Huaso:me gusta tu sonrisa.
Mara:Tengo otras mejores. Sígueme que te las muestro.

Huaso:En algún momento se me tenía que pasar el síndrome Ex.


Mara:¿tu siempre hablas solo?


(continuará)

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end