<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

::: ale 2 :::

Ale: Huaso espera
Huaso: Eso hago hace meses.
Ale: Lo siento, no quise ser pesada.
Huaso:
Ale:
Huaso: Esta bien, creo que me transforme en el Billy Elliot del grupo.
Ale: Le pedí a Rolo conocerte. Me han hablado mucho de ti.
Huaso:¿Esto era una cita a ciegas?, genial lo que me faltaba para sentirme todo un campeón.
Ale: Hey, vamos por una copa a otro bar, yo te invito.
Huaso:
Ale: …te parece?
Huaso: OK, pero paga el taxi también.
Ale: Tengo el coche a la vuelta de la esquina.


Huaso: Lo que pasa es que llego un momento en que me di cuenta que soy un ser extraño para los demás.
Ale: Vamos, si no tienes quince años.
Huaso: Si sé, pero no es restrictivo de la edad.
Ale: En mi caso, la mayoría piensa que soy una estúpida-guapa. Y termino siempre saliendo con descerebrados y violentos que no saben nada de la vida.
Huaso: Si, por lo menos para la gente normal como yo, esa imagen es recurrente cuando alguien te ve.
Ale:¿Ves?
Huaso: Y, ¿estas sola?
Ale: Algo asi.
Huaso: Ya veo.
Ale: ¿Y tu?
Huaso: Solo, creo que no estoy en condiciones de ofrecer mucho a alguien.
Ale: Desde fuera se ve que tienes un mundo de cosas que ofrecer.
Huaso: Básicamente ilusiones, parecen cosas interesantes pero son solo bosquejos de una vida que nunca viví.
Ale: Tu me pareces una personita muy linda.
Huaso: Creo que estas ebria.
Ale: Parece…
Huaso: Una mujer como tú nunca se fijaría en un hombre como yo.
Ale: No se si es el alcohol o la conversación pero me estas pareciendo extremadamente atractivo.
Huaso: Debe ser el alcohol, vamos que te llevo a tu casa.


Ale: Ha sido una noche extraña, pero me lo he pasado bien.
Huaso: Para mi igual.
Ale: Hace mucho que no me emborrachaba, y no recordaba lo entretenido que puede ser.
Huaso: Aveces ayuda.
Ale: Llévate mi coche, si quieres. Así me lo traes mañana y nos vemos de nuevo.
Huaso: Prefiero caminar.
Ale: Pero es peligrosa esta ciudad, y no quiero que te pase nada.
Huaso: Ale, vivo a 2 calles de tu casa.
Ale:¿Siii?, vaya nunca te vi.
Huaso: Yo si.
Ale: …Lo siento.
Huaso: Ya sabes lo que se dice: “Cada oveja...”
Ale: Que dicho más feo.
Huaso: Es verdad.
Ale: Huasito, me caes bien. Dame un abrazo.
Huaso: Dejémoslo para cuando te baje el alcohol.
Ale: Y un besito?
Huaso: Chao, duerme.

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end