<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23369987\x26blogName\x3dHuasos+en+la+Ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://huasobruto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://huasobruto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3939280452650350', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mi

"Cuando la vida se vuelve evidente, y las cosas comienzan a tomar sentido, es el momento para escribir un blog. Claro esta que cuando pasa lo contrario tambien es buen momento. Este blog habla de eso de los altos y bajos, del blanco y del negro. vistos por el prisma de un Huaso en la Ciudad."

::: una novia para primavera :::

Señoras y Señores:

Hoy estamos reunidos en este templo del egocentrismo-rural-extremo para invitarlos a participar en mi ultimo proyecto para mejorar mi vida.
Una Novia Para Primavera es un proyecto llevado a cabo por mi y para mi. A propósito de la soledad en la que estoy inmerso (aki entra la música triste). Así que animo a las chicas que pululen por este Bar-Blog para que participen en este bello proyecto.

Muchas se preguntarán ¿soy acaso del tipo de mujer que elegiría Huaso? A esas muchas les digo... SI.

Desde las dobles de Monica Belluci hasta las Zapallito Italiano. Todas tienen cabida aca en este pequeño espacio en el mundo. Porque soy una persona que no me fijo en lo fisico, sino que miro mucho mas adentro en las personas. (las chicas de buen físico les dejo mi correo personal).

Anímense y hagamos una buena obra este 2009.

Los dejo con un video que me envío la primera participante (punto para ella)
(la verdad es que nadie me lo envío, pero hubiera sido lindo.)

Animese, No sea lesa y no deje pasar esta gran oportunidad de llevarse a su casa un gran exponente del campo nacional.



Envia tus propuestas indecentes, fotos, cuentas, y spam a unanoviaparaprimavera@gmail.com

Etiquetas:

Si quieres puedes dejar un mensaje, retando o alabando lo que esta escrito, no te preocupes, no los leo (broma). Puedes tambien ocupar el enlace Bookmark para agregar el vinculo a del.ici.us.
Comment | Bookmark | Go to end